a!DOCTYPE html>
Mes dos, día dos. Siento los efectos (positivos) de la acumulación de kilómetros. Hace una semana siento que se estrujan por dentro los intestinos y voy eliminando deshechos. Me hace acordar a que decían de Elvis que tenía como 20 kilos de acumulación en sus últimos días. Otro signo positivo es que siento adquirir un poco más de fibra en la parte del torso, y creo ya bajé dos o tres veces los agujeros del cinto, que no uso por facha sino porque sin ellos los pantalones caerían. | Otro detalle es que ya pasé de la fase de relajación muscular, a la de relajar los tendones, y estoy prestando más atención al ritmo. Es decir que ya percibo más sutilmente la carga sobre cada pie entonces busco no apoyar tanto tiempo el pie en el suelo. Las primeras semanas de registro estaba buscando acentuar la rotación pélvica, pero ahora veo que también debo acercarme a un ritmo de 180 pisadas por minuto, aunque vaya lentamente. Nota mental: buscar trabajo de doctorado sobre lombrices y lombricultura.
Ya no levanto demasiado los hombros. Pero todavía siento cansancio dorsal al llevar los brazos demasiado hacia atrás. Tarea: en dirección contraria, como abrazando. Buscar neutralidad y movimiento pendular de extremidades superiores. | Hace tiempo practicaba active isolated stretching (AIS), por recomendación de lectura de Scott Jurek. Era excelente pero muy focalizado. Pasé a hacer yoga de addriene, pero tenía pocas variantes. Ahora estoy practicando yoga con videos de boho beautiful. Cuando me acuesto en el suelo siento muy mal olor. ¿Con las distancias también se siente así o hay un punto en el que uno transpira todos los deshechos y el aroma se hace más atractivo con feromonas o tal?
Vim - precision editing at the speed of thought: tocar control y tecla es como tocar el piano entre blancas y negras ... pero vim es más como tocar una melodía, más que acordes. y busca además genera un flujo continuo, por eso quedarse en las teclas, y no alejarse hacia el mouse.
Cuando paso por el puesto de chori del dante a veces bajo de la vereda y paso corriendo por la calle. supongo que sirve para no chocar con la gente parada ocasionalmente comiendo. también es una zona de descanso para los que entrenan, especialmente los que vienen corriendo en la subida hacia esa parte alta de la colina. | otro detalle es el tema de los escalones y los lugares por los que hay que hacer saltos hacia arriba y abajo por desniveles. En la plaza españa llama la atención que de un lado hay un mcdonalds y tiene rampo para inválidos, y de la vereda misma enfrente hay un escalón altísimo en el que la gente trastabilla y se cae cada tanto. sería bueno medir esa altura y ver cuánto la gente lo puede sortear. frogger!
Para publicitar el bar lo fui a saludar a Martín Barbeito que estaba en el parque. Justo yo terminaba unas vueltas al parque y lo vi al final de la subida de las escaleras. Me presenté y parecía que estaba en medio de clases y eran como las 7 de la tarde, tal vez el corte entre dos turnos. Le dije que era colega de la lore y por eso lo conocía y cuando le dije del local de frutas pareció que le gustó la idea y me presentó a otro instructor, el ale, paz supongo. Le comenté que también teníamos sopa y me preguntó si hacíamos grupos con promo y le dije que sí y que los arreglamos ahí, pero no sé si le dije en orden inverso y pordí su atneción. También preguntó antes o después si teníamos espacio para proyectar para charlas teóricas y le dije que sí, y que además me interesaba pero no enganchó mucho en eso. Fui a buscar panfletos y se los dejé con mi número también a ale paz.