Researchers such as Mog Stapleton, Daniel D. Hutto and Peter Carruthers have pointed the need to investigate and to develop the notions of affect and emotion. They hold that these are important in the developing paradigm of embodiment in cognitive science, in consciousness studies and the philosophy of mind. This step will be necessary for cognitive science, Mog Stapleton maintains, to be "properly embodied" cognitive science.
Visceral theory: affect and embodiment [Abby Kluchin] Thinking and writing in the wake of postestructuralism
plataforma web de software libre para alojar y compartir multimedia digital
And are we not at risk of enforcing a tyranny of compulsory 'self betterment'?
His book is called "The Case for Mars".
Remember this: ACTION COMES BEFORE MOTIVATION
Habría que buscar el autor. Pero la cita de entrevista iba así:
Creo que sentí un gran rechazo por el arte conceptual porque en aquel momento se tornó una cosa muy verbal, escrita. Si usted iba a una muestra conceptual, tenía que disponer de dos o tres horas para leer los textos. ¡Nadie puede hacer eso! Y los textos de artistas son algunos de los peores de la historia de la literatura mundial. El arte conceptual había dejado de lado algo que yo considero fundamental en el arte, que es la seducción. Me refiero a que el artista tiene que secuestrar al visitante, al espectador. Raptarlo. El hecho es que después de Inserciones yo no sabía qué hacer, todo se reducía a eso en mi mente. Entonces pasé a producir piezas de gran formato .....
susu1buenosaires 23/12/2016 "Arte y Percepción Visual" de Rudolf Arnheim, y "Destrucción del espacio" de Pierre Francastel, siguen siendo obras fundamentales para aproximarse a la comprensión de las artes plásticas.