ramoneando

Conocé el bar más verde del mundo

La negra me mandó noticia sobre un bar reciclado en japón.. aparentemente apareció replicado en varios medios al mismo tiempo. el link de la negra era una publicidad de grupo edisur también salía por el diario principal. tal vez una revista de diseño puede ser interesante para otras referencias futuras

personalmente me acuerdo del chango que conocí en brasil, el que era de sao paulo, y con ascendencia y aspecto japonés. lo conocimos en curitiba en el verano con andy y con él comimos sushi vegano adonde estábamos parando. nos decía que trató de vivir allá durante algunos meses pero no toleraba la presión y el stress.

[chiste] el tipo se despertaba todos los días soñando la frase "dos más uno" y la repetía incansablemente, sin poder dormir, no se le iba la cabeza de ese pensamiento.

noticias sobre japón:

En Kamikatsu existen nada menos que 34 clasificaciones para el reciclaje de la basura, y alcanzó el récord de reutilizar el 80 por ciento de la basura que genera. Pero hay más, porque para 2020 espera convertirse en el primer lugar del mundo sin desperdicios.