🌐 🗺 🗿 🙃 🚪 🕳 🛀 ramoneando

The zoo animal in a cage exhibits all these abnormalities that we know so well from our human companions. Clearly, then, the city is not a concrete jungle, it is a human zoo. Desmond Morris (2009), The Human Zoo

Domo 2

buscando materiales de trabajo me topo con el video de una persona que trata de vivir un mes sin producir basura de plástico. sus consumos de supermercado cambian drásticamente. ¿cómo sería vivir durante un día o una semana como frutariano? comer comida no empaquetada también implica que hay mayor proporción de orgánicos que se deshechan. ahí importa también el tema lombrices para la basura. (algún académico había estudiado este tema!)

entonces al final de cuentas una cierta dieta y consumo hacen que la vida que uno lleve pueda llegar a ser menos artificial y así contribuir a una mayor naturaleza involucrada en los domos abiertos en que vivimos.

el mismo ¿director? productor del documental helvética había hecho otra peli sobre plástico y otra sobre ciudad: objectified (2009) y urbanized (2011), de gary hustwit.


Precious Plastic

A project by Dave Hakkens [2016-12-29]

Idea genial de reciclaje casero que me pasó el Agu Abismo Weissbein. Además me gusta mucho el poster que muestra la temperatura de quemado de diferentes plásticos.

Son 7 entiendo los reciclables que mencionan en los videos de este sitio web. Los 3 tipos de plásticos más reciclables y más fáciles de conseguir dice Dave son, de derecha a izquierda, tipo japonés: