ramoneando

Worms

Esta pintada no se repite en la ciudad: WORMS. Algunos suponen que los seres del graffiti son nómades, ilegales, y con un cierto ippismo: pero nunca hay frases en las paredes que hagan alusión al cultivo de animales. Y sorprende: estos bichos sí son del reino animal. La taxonomía así lo dicta:

Lectura con visión de rayos x

Contra el muro exterior del zoológico, este WORMS está escrito con aerosol ocupando el alto de una letra más grande que la que tienen otras pintadas. Parecería ser una pintada única por contenido, por estilo, por grandeza, y por interés.

Hay promedios en todo: en las dimensiones de cada especie animal así como de las letras de los que garabatean con aerosol. Hay patrón de conducta siempre igual y ejecutado repetitivamente, muchas veces inconscientemente se escribe de la manera que sale y se sabe. La mayoría de la gente escribe en:

En el caso de WORMS esta caligrafía grande indicaría un lugar importante, al cual atender, de mayor humedad y vida. Curiosamente la indicación está escrita en inglés a la sombra de árboles. Lombrices o por error se escribió gusanos. Para quien cultiva lombrices sabe que son bien diferentes de los gusanos que comen una dieta más carnívora, pero carne podrida, un poco parecido a los hasta ahora ficticios zombies, pero los gusanos son mucho más impresionantes por lo inesperados y el realismo de parecerse a las pesadillas de dune.

Lo bueno para el que pasa por el lado de las lombrices es que en esta zona, de tierra fresca y animales cortos, se siente el aire de post lluvia. Y además los deshechos podridos no se desperdician en ese lugar vital, tanto en tierra como veredas y pared.